La Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (CAMMESA) apoya la idea de normalizar la Cooperativa Eléctrica de Trelew, intervenida por disposición del juez federal Hugo Sastre a solicitud del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).
El posicionamiento de la entidad fue expuesta en la mañana del jueves por el Vicepresidente de CAMMESA, Mario Cairella, en el transcurso de una reunión que mantuvo con el Interventor Judicial de la prestadora de servicios trelewense, Matías Bourdieu en la sala de reuniones de la entidad.
Según se informó, la visita tuvo como objeto brindar todo el apoyo de CAMMESA a la decisión del juez federal Hugo Sastre de normalizar la institución, por lo que Cairella trasmitió a Bourdieu la tranquilidad de que “CAMMESA hoy no quiere ser un problema. Será y quiere ser parte de la solución”, asegurando que “todos los equipos técnicos están a disposición”, para ese fin.
Por su parte, el interventor designado agradeció el apoyo y coincidió en la intención de trabajar en equipo para cumplir con la disposición judicial.