La Cooperativa Eléctrica de Trelew procedió al desmantelamiento de numerosas conexiones irregulares, mediante las cuales vecinos desaprensivos robaban energía perjudicando a otros usuarios y causando un grave perjuicio económico a la prestadora de servicios públicos.
Los procedimientos realizados por el personal del sector de Energía, pone en evidencia la celeridad con que responde la Cooperativa ante este tipo de irregularidades y la colaboración de los usuarios que hacen uso del servicio en forma correcta y se esfuerzan para cumplir rigurosamente con el pago de las facturas correspondientes.
En todos los casos las conexiones clandestinas fueron detectadas gracias a las denuncias efectuadas por vecinos, mediante la página Web WWW.ELECTRICATRELEW.COOP.AR, a la que pueden acceder todos los usuarios para denunciar en forma anónima a los ladrones de energía.
Finalmente la Cooperativa hizo público su agradecimiento a las personas comprometidas con su comunidad, que decidieron hacer las denuncias pertinentes para poner punto final al accionar delictivo de estos malos vecinos, instando al resto de la sociedad trelewense a tomar esa actitud como ejemplo a seguir.