Esta madrugada la policía procedió a la detención de un hombre de 30 años, tras sorprenderlo junto a otros dos malvivientes robando cables en proximidades de la escuela N°182. Además de la detención se secuestró la sierra con la que se pretendía perpetrar el robo y varios metros de cable.
Personal de la Comisaría Segunda realizaba un patrullaje preventivo de rutina, cuando detectó a tres individuos trepados a un poste de luz en la calle Edwin Roberts y Moreno Norte, los que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga en diferentes direcciones. El hecho se registró a las 04.30 hs del viernes.
Rápidamente los efectivos policiales iniciaron una persecución, cuyo resultado fue la aprehensión de uno de los tres malvivientes. Los dos restantes, que lograron huir aunque sin poder concretar el robo, son buscados por las fuerzas del orden.
El detenido, un hombre de 30 años con domicilio en el barrio Tiro Federal, fue trasladado al hospital y posteriormente quedó detenido en dependencias de la Comisaría Segunda.