14 C
Trelew
martes, abril 30, 2024

Agua potable. Se suspendió la captación desde el río y se puso en marcha el presedimentador adicional

La Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew informa a la ciudadanía que en horas de la mañana de este jueves el pico de turbidez llegó a la planta potabilizadora Nº 1 con el máximo de posibilidades para su tratamiento., lo que obligó a suspender la toma desde el río y poner en funcionamiento el presedimentador adicional que contenía el agua limpia tomada ayer, posibilitando la continuidad del proceso de potabilización  hasta las 12 el mediodía.

Además se detalló que en la Planta Potabilizadora Nº 2 que alimenta al sector oeste de la ciudad, la captación debió suspenderse  durante la madrugada, y que por el momento  no se puede fijar un día ni horario del inicio normal de la potabilización y distribución.

Por la razón expuesta, se sugiere a la ciudadanía estar atentos a las redes sociales oficiales y vías de comunicación tradicional, como así también a los medios periodísticos locales, a fin de estar informados respecto de la evolución de la situación planteada.

En el resto de la ciudad continúa la distribución, aunque con restricción para mantener los niveles de reserva. Por este motivo se reitera a la comunidad que es primordial hacer un uso racional de las reservas domiciliarias.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias