La Cooperativa Eléctrica de Trelew recuerda a la comunidad que se continúa transitando una emergencia sanitaria en la ciudad hasta tanto se logre reparar el colector cloacal afectado.
Este martes 27, debido a las condiciones favorables en la planta de Carrasco, se decidió dar continuidad al cronograma de abastecimiento de agua potable por sectores.
Cabe aclarar que los equipos técnicos de la Cooperativa realizan un monitoreo constante del ingreso de líquidos cloacales a la planta de Carrasco y Moreno, con el objetivo de mantener los niveles dentro de los parámetros aceptables para no poner en riesgo el sistema.
Avance de los trabajos de reparación
Tras la apertura de la calzada para acceder al colector dañado, se detectó un terreno altamente arenoso y con presencia de agua de napa, por lo que se trabaja actualmente en la depresión de estas para mejorar las condiciones del suelo y permitir que los operarios puedan acceder al caño de manera segura.
Una vez logrado el acceso, se procederá a la reparación correspondiente para avanzar hacia la normalización del sistema.
Desde la Cooperativa Eléctrica de Trelew agradecemos a la comunidad la comprensión y colaboración frente a esta compleja situación que atraviesa la ciudad.




Este sitio fue desarrollado por