20.2 C
Trelew
viernes, marzo 29, 2024

La Cooperativa ya trabaja en la reparación del acueducto de 500 MM

La Cooperativa Eléctrica de Trelew comenzó a primera hora de hoy, los trabajos de reparación del acueducto de 500 mm de la Planta 1, que sufriera una rotura en la intersección de las calles Urquiza entre Carrasco y Brasil, razón por la cual se procederá a restringir entre las 12 y las 00 hs el suministro de agua a los sectores 2, 3 y 5 que abarcan prácticamente el 60% de la ciudad. La reparación demandará al menos tres días, por lo que se recomienda a la población reducir el consumo y cuidar sus reservas domiciliarias. Los barrios afectados son: San Martín, Norte, Tiro Federal, Don Bosco, Pte. Perón, Oeste, Progreso, Unión, La Laguna, Planta de Gas, Malvinas, Democracia, Centro, Alberdi, Guayra, Sarmiento, Santa Mónica, Illia, Los Olmos y Padre Juan.

La información brindada por el Gerente de Agua y Cloacas el Ing. Federico García, consigna que “se está demoliendo el pavimento para poder acceder a la cañería y así verificar el tipo de rotura que se presenta. Se estima que vamos a tener tres días, en principio, con restricción del consumo y cortes de suministro inclusive en estos tres sectores, que conforman un rectángulo muy amplio, que va por Avenida Eva Perón, Ruta Nacional N° 25, Ruta Nacional N° 3, Galina, Michael Jones, Oris de Roa, Rawson, Cuba y Avenida Juan Domingo Perón”.

“Es importante destacar a los usuarios que en la jornada de hoy percibirán baja presión en la red y que de acuerdo a los avances en los trabajos se concretará un corte de agua durante el día de mañana que podría extenderse entre 24 y 48 hs, sujeto a confirmar a través de nuestros medios de comunicación”.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias