34.1 C
Trelew
jueves, marzo 28, 2024

Avanza la colocación de luminarias led en sectores clave de Trelew

El sector del Jardín 433 del barrio Norte de Trelew ya cuenta con luminarias renovadas, tras las tareas desarrolladas por la Cooperativa Eléctrica respondiendo a un pedido de la propia institución.

El Jardín se encuentra en el 380 de la calle Cacique Foyel.

Marisa, directora interina, contó que “ya en 2020 habíamos hecho un pedido por la iluminación del sector y en febrero de este año renovamos la solicitud, la que fue respondida rápidamente” por el Consejo de Administración de la Cooperativa.

Destacó que “para nosotros resulta muy importante contar con buena iluminación ya que hemos sufrido muchos hechos vandálicos”. Y explicó que se trata de “una zona muy oscura y nuestro personal auxiliar ingresa muy temprano, a las 7 de la mañana”.

“Los laterales del jardín tienen lugares en donde la gente se puede esconder y, de hecho, nos hemos encontrado con personas en el mismo patio” por lo que la colocación de luminarias “también nos favorece en ese sentido”.

Marisa recordó que “antes había luces tradicionales y fueron cambiadas por tecnología led. Además, se iluminó hacia el interior y hacia la calle por lo que los vecinos están también muy agradecidos, pues favorece a todo el barrio”.

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia, por último, Marisa agradeció “la velocidad con la que Cooperativa Eléctrica respondió a nuestra solicitud”.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias