10.1 C
Trelew
sábado, abril 20, 2024

Comunicado oficial respecto a la potabilización y distribución de agua potable

La Gerencia de Agua y Cloacas de la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda de Trelew, informa que cerca de las 18 hs de éste Sábado comenzaron a trabajar normalmente las plantas N° 1 y N° 2, se empieza a regularizar la potabilización y cerca de la medianoche se arrancará la distribución para los barrios comprendidos en el sector IV (Corradi, Menfa, Amaya, Inta, Moreira, Primera Junta, Constitución, Los Aromos, Los Pensamientos, Parque Industrial y zona de chacras).

En cuanto a los barrios comprendidos en los otros sectores (I, II, III, V y VI) comenzaría a normalizarse la distribución en horas de la madrugada ya que el proceso de llenado de las cañerías y presión es un poco más lento para evitar daños y averías en las mismas.

Ellos son: San Martín, Tiro Federal, Don Bosco, Pte. Perón, Oeste, Progreso, Unión, Laguna, Malvinas, Democracia, Centro, Alberdi, Norte, Planta de Gas, Sarmiento, Belgrano, Santa Mónica, Los Olmos, Padre Juan, Illia, San José, San David, Villa Italia, Los Tilos, Los Sauces, Juan Manuel de Rosas, 12 de Octubre, Guayra, Santa Catalina, 22 de Agosto, Las Margaritas, San Benito, Quintas del Valle, Los Álamos, Los Paraísos, Los Mimbres, Los Pinos y Los Teros.

Desde ya muchas gracias y sepan disculpar las molestias.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias