15.7 C
Trelew
martes, abril 16, 2024

Comunicado oficial respecto a la potabilización y distribución de agua potable en la ciudad de Trelew

La Gerencia de Agua y Cloacas de la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew, informa que con motivo de un segundo pico de turbiedad (3000 NTU) que se ha registrado, se interrumpirá nuevamente la distribución a las 02.00 hs de la madrugada de este lunes 24 de Mayo. Dicha situación afectará a los barrios comprendidos en los sectores IV y VI (Corradi, Menfa, Amaya, Inta, Moreira, Primera Junta, Constitución, Los Aromos, Los Pensamientos, Parque Industrial y zona de chacras).

En cuanto a los barrios comprendidos en los otros sectores (I, II, III y V) Balcones del Valle, Etchepare, San José, San David, Villa Italia, Sta. Catalina, 22 de Agosto, 12 de Octubre, Juan Manuel de Rosas, Los Sauces, Los Tilos, Las Margaritas, San Benito, Los Paraísos, Los Mimbres, Quintas del Valle, Los Álamos, Los Teros, Los Pinos, Malvinas, Democracia, Centro, Alberdi, Guayra, Padre Juan, Los Olmos, Santa Mónica, Illia, Belgrano, Sarmiento, Progreso, Unión, La Laguna, Planta de Gas, San Martín, Oeste, Perón, Don Bosco, Tiro Federal y Norte la interrupción del servicio se realizará a las 08.00 hs del mismo lunes.

Se estima que cerca de las 09 hs se retomará la potabilización y hacia las 15 hs aproximadamente se comenzará con la distribución del servicio nuevamente a todos los sectores ya antes mencionados, regularizandose la distribución sobre el final del mismo lunes. Sepan disculpar las molestias y muchas gracias.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias