22.1 C
Trelew
viernes, marzo 29, 2024

Comunicado oficial respecto a la potabilización y distribución de agua potable en la ciudad de Trelew

La Gerencia de Agua y Cloacas de la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew, recuerda tal cual fuera informado ayer domingo 23 que con motivo de un segundo pico de turbiedad (3000 NTU), se interrumpió la distribución a las 02.00 hs de la madrugada de este lunes 24 de Mayo en la Planta Potabilizadora Nº 2. Dicha situación afectó a los barrios comprendidos en el sector IV (Corradi, Menfa, Amaya, Inta, Moreira, Primera Junta, Los Pensamientos, Parque Industrial y zona de chacras). En tanto que el sector VI que abarca a los barrios Constitución y Los Aromos no sufrieron ningún tipo de restricción.

En cuanto a los barrios comprendidos en los otros sectores (I, II, III y V) Balcones del Valle, Etchepare, San José, San David, Villa Italia, Sta. Catalina, 22 de Agosto, 12 de Octubre, Juan Manuel de Rosas, Los Sauces, Los Tilos, Las Margaritas, San Benito, Los Paraísos, Los Mimbres, Quintas del Valle, Los Álamos, Los Teros, Los Pinos, Malvinas, Democracia, Centro, Alberdi, Guayra, Padre Juan, Los Olmos, Santa Mónica, Illia, Belgrano, Sarmiento, Progreso, Unión, La Laguna, Planta de Gas, San Martín, Oeste, Perón, Don Bosco, Tiro Federal y Norte se aplicó una restricción de presión sin cortar el suministro.

A las 11:30 hs de este lunes se retomó la potabilización en la planta Potabilizadora Nº 2 y se estima que para las 15 hs aproximadamente se comenzará con la distribución del servicio nuevamente a la zona Noroeste comprendida en el sector IV y se regularizará la distribución sobre el final del mismo día. Sepan disculpar las molestias y muchas gracias.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias