10.8 C
Trelew
miércoles, agosto 10, 2022

La Vecinal de Don Bosco agradece a la Cooperativa por mejoramiento del alumbrado público

La responsable de la Asociación Vecinal del barrio Don Bosco, Marlene Gisel Gonzalorena, hizo público su agradecimiento y el de los vecinos del sector, hacia la Cooperativa Eléctrica, por haber respondido con celeridad a la petición de mejorar el alumbrado público en torno al predio de la entidad barrial y zonas aledañas.

La dirigente vecinalista explicó que en su momento elevó una nota al Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, solicitando tareas de mejoramiento del alumbrado público que era muy antiguo y deficiente, resaltando que “las autoridades de la Cooperativa, se acercaron  un viernes por la mañana a  constatar cuales eran nuestras necesidades y si era factible o no darnos una respuesta concreta. Y la verdad es que estamos súper felices porque en cuestión de días, desde el viernes al lunes, comenzaron las obras para la instalación del nuevo alumbrado que pedimos por esa nota”.

Precisó que “lo que pedimos nosotros fue el cambio de las luminarias viejas por luces led y la respuesta fue inmediata. Los vecinos están muy contentos. Yo charlé con cada uno de los vecinos linderos con el predio y realmente están muy agradecidos porque estratégicamente es un lugar que necesitaba un mejoramiento en la iluminación, no para que se vea más bonito, sino por una cuestión de seguridad, porque esto ayuda a prevenir”.

“Estamos agradecidos, nosotros y los vecinos de los alrededores, porque no sólo cambiaron lo que había, sino que además vieron que había que hacer otras intervenciones para la colocación de postes nuevos y luces en sectores donde había muy pocas luminarias” enfatizó.

Sin ocultar su satisfacción señaló que “es un cambio rotundo el que se puede observar, ya que si bien comenzamos las actividades administrativas y apoyo escolar durante la mañana, nosotros seguimos con otras actividades hasta las once de la noche”, añadiendo que “además tenemos dos canchitas de fútbol, que si bien no las estamos utilizando por la situación sanitaria, en tiempos normales tienen mucha demanda. Y en invierno a las seis y media de la tarde ya oscurece y los chicos tenían que irse corriendo a sus casas porque les daba miedo el hecho de que esté tan oscuro”.

“Ahora, gracias a la rápida respuesta que nos dieron desde la Cooperativa, los chicos van a poder disfrutar de las canchitas y vamos a tener una buena iluminación para seguridad de quienes participan de las actividades que tenemos en la sede de la Asociación hasta las once de la noche, estamos felices”, concluyó.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias