9.8 C
Trelew
viernes, abril 26, 2024

La Cooperativa Eléctrica confirmó la instalación de luminarias led en Barrio San Martín

La Cooperativa Eléctrica de Trelew confirmó la instalación de nuevas luminarias led en el barrio San Martín, obra que abarcará 15 cuadras de ese conglomerado barrial y constituye un mejoramiento notable de la visibilidad nocturna y un significativo aporte a la seguridad pública.

El Consejo de Administración visitó el Barrio San Martín, acompañados por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián De La Vallina, para informar a los vecinos sobre el inminente inicio de las tareas de instalación de las nuevas luminarias led sobre 15 cuadras del sector, incluyendo las arterias principales y las calles internas.

Al respecto, se detalló que la colocación de luminarias led de mayor potencia  se extenderá sobre  la calle Nicolás Avellaneda, que es la arteria principal del barrio, en el marco del programa de recambio de luminarias que lleva adelante la Cooperativa, y que en este tramo comprende un radio que va  desde la calle Pellegrini hasta Avenida de los Trabajadores, incluyendo el barrio San Martín, y próximamente otros barrios de la ciudad.

Finalmente se informó que “los vecinos quedaron muy contentos con la novedad y con la idea de integrarlos al centro a través de la Avenida de Los Trabajadores, luego Fontana. Más adelante se integrarán al resto de la ciudad por la calle Pellegrini hasta llegar a Murga”.

En total la Cooperativa reemplazará 92 luminarias para pasar a tecnología LED, de las cuales 40 serán de 116 watts y 52 de 150.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias