12.6 C
Trelew
viernes, abril 19, 2024

La obra de instalación de luminarias led registra un avance del 50% en Barrio San Martín

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, en la persona de su vicepresidente Jorge Lincheo, junto al Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de  la Municipalidad de Trelew, Sebastián De La Vallina, visitaron la obra de instalación de luminarias led sobre Avenida de Los Trabajadores, que forma parte de la aplicación de la nueva tecnología en el  barrio San Martín.

Al respecto, Lincheo se manifestó conforme con el avance de los trabajos, dado que ya se instalaron “más de 36 luminarias de las 92 previstas, con lo que el acceso a la ciudad, desde la ruta hasta  la calle Avellaneda quedará iluminado”.

“Con esto estamos completando la obra que anunciamos hace aproximadamente una semana. Marcha a buen ritmo y calculamos que para el fin de semana que viene va a estar completa”, sostuvo.

Acerca del avance de la obra, especificó que “ya estamos en un 50% y a pesar de que los últimos feriados nos retrasaron un poco venimos bien con los tiempos”.

Al referirse a la respuesta de los vecinos, el dirigente dijo que “tuvimos una reunión  y están muy contentos de que los tengamos en cuenta en esta planificación de alumbrado público”.

Finalmente dio un mensaje a los vecinos de Trelew, que permanentemente están solicitando ser incluidos en el plan de luminarias led, señalando “que se queden tranquilos que vamos a ir a todos los sectores. No podemos hacer el cambio total de luminarias, pero vamos a llegar a todos los barrios incluyendo al menos las arterias principales”.

A su turno Sebastián De La Vallina aseguró que “en el municipio estamos muy contentos porque desde que empezó la nueva gestión venimos trabajando muy unidos en pos del beneficio de los vecinos”.

Destacó que “estamos observando un trabajo muy intenso y unificado en todo lo que es bacheo y ahora estamos completando lo que prometimos con todo el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica al barrio San Martín y dentro de poco al barrio San José”.

Aseguró que la instalación de las luminarias led constituye “una puesta en valor del barrio e implica mayor seguridad, embellecimiento y una tranquilidad para los vecinos”.

“Observamos –agregó- que la obra esta avanzada. Esto evidencia gestión, trabajo y el cumplimiento de los anuncios”.

“También demuestra que la Cooperativa viene haciendo un trabajo formidable, lo que hace que los vecinos estén contentos, pero a la vez que se multipliquen los pedidos”, finalizó

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias