8.1 C
Trelew
miércoles, abril 24, 2024

Plan de luminarias led: La cooperativa Eléctrica se reunió con la vecinal de barrio Etchepare

En el marco del  programa destinado a dotar de luminarias de tecnología led a la ciudad, autoridades del Consejo de Administración  de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, se reunieron con la Asociación vecinal del barrio Etchepare dando respuesta así  a la solicitud formulada por  los vecinos para que el sector  sea incluido en la planificación de renovación de luminarias.

Luis Treuquil, quien está a cargo de la entidad vecinalista, fue quien asumiendo la representación de los habitantes del conglomerado barrial, planteó  los miembros del Consejo de Administración  la necesidad de mejorar la iluminación pública en diversas arterias, comenzando por las principales y extendiéndose luego al resto de las calles internas del barrio.

La prioridad, según señalaron, serían las calles Scalabrini Ortiz, Artigas y Montevideo, para luego extenderse al resto de las calles comprendidas entre López y Planes y Michael Jones.

Desde la Cooperativa, explicaron a los vecinos la forma en que continuará desarrollándose el plan de reemplazo de luminarias convencionales e instalación de nuevas luminarias led y anticiparon que las demandas del vecindario serán debidamente atendidas.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias