17.7 C
Trelew
viernes, abril 19, 2024

Por rotura de un caño de 200 MM se interrumpió el suministro de agua a los barrios Corradi, Menfa y Progreso

La Gerencia de Agua y Cloacas de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, informó que ayer se produjo en la intersección de las calles Simón de Alcazaba y Rawson, una rotura en un caño de 200 mm de provisión de agua potable, por lo que fue necesario interrumpir el bombero desde la planta potabilizadora N°1.

Todo indicaba inicialmente que el problema afectaba al acueducto de 600 mm por lo que el personal de agua y cloacas se vio obligado a despresurizar e interrumpir el suministro a los  barrios Primera Junta, Barracas, la zona aledaña a la Seccional 3° de la Policía de la Provincia, Constitución, Los Aromos  y 119 Viviendas. La observación en el lugar, permitió detectar la rotura que involucra al caño de 200 mm por lo que en forma inmediata se procedió a restituir el servicio al sector consignado.

El corte del suministro, no obstante, continuará afectando a los barrios Corradi, Menfa y Progreso, hasta tanto se repare o reemplace en tramo del caño de 200 mm, que es el que alimenta a los citados conglomerados barriales.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias