8.8 C
Trelew
viernes, abril 26, 2024

Intenso trabajo del personal de Agua y Cloacas en procura de brindar un servicio óptimo

El personal de Agua y Cloacas de la Cooperativa Eléctrica de Trelew logró reparar el caño de provisión de agua potable que sufriera una rotura el viernes, cuando una constructora privada realizaba tareas de extensión de redes de gas en el barrio Padre Juan Muzio.

No obstante operarios del servicio de guardia debieron responder a llamados de vecinos del sector afectado por los trabajos de la citada empresa, quienes formularon reclamos por la baja presión de la red en algunos casos, y la falta de agua en otros.

En ese contexto se abocaron a la toma de presión en diversos puntos de la red de agua y a tratar de detectar una eventual rotura de manguera, que podría ser la causa del problema.

Desborde en calle Urquiza

En otro orden, la Gerencia de Agua y Cloacas, hizo saber que el desborde producido en una boca de registro situada en calle Urquiza entre Joseph Jones y Martín Fierro, se debe a una pérdida en una válvula de aire del acueducto de 500 mm, llevando tranquilidad a los vecinos al aclarar que no se trata de líquidos cloacales, sino de agua potable.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias