19.9 C
Trelew
jueves, abril 25, 2024

El 30 de diciembre se realiza la prueba atlética “Premio Cooperativa Eléctrica de Trelew”

Con el auspicio de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, se realizará el 30 del corriente la corrida-caminata “La última de fin de año” que, organizada por la agrupación El Atleta, se desarrollará sobre avenida Hipólito Yrigoyen, entre 25 de Mayo y la rotonda 5 de Octubre ida y vuelta, y que en esta edición se denominará “Premio Cooperativa Eléctrica de Trelew”.

Humberto Valencia, responsable de la agrupación organizadora, dio detalles acerca la prueba atlética que este año tendrá la particularidad de desarrollarse en horario nocturno, aprovechando la posibilidad que brinda la tecnología led instalada sobre la arteria que será su escenario.

Al respecto dijo que “hay una expectativa muy grande y estamos trabajando a full con el apoyo de la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad, y creemos contar ese día con un número muy importante de atletas que ya se están inscribiendo para participar de este evento que es el cierre del año 2021”.

Consideró que la avenida Yrigoyen “es un lugar fantástico porque es ancha y se presta para este tipo de pruebas, más con la iluminación que hoy tiene. Sé que es llamativo que un evento como este se lleve a cabo fuera de los horarios habituales, pero hoy la avenida es ideal para eso y para que lo disfruten tanto los que se entregan al atletismo, como para el público”.

Valencia reiteró la fecha, el horario y la distancia de la prueba, precisando que “la largada es el día 30 de diciembre a las 21 hs, en la esquina de 25 de Mayo y Fontana con dirección a la rotonda 5 de Octubre, ida y vuelta. El recorrido es de 6 kilómetros”.

En cuanto a los premios, indicó que “se sortearán diez corderos, diez cajas navideñas y diez vales para alineación y balanceo entre todos los participantes”, haciendo hincapié en que en esta edición, como en las anteriores, habrá atletas de diferentes puntos de la provincia los que generalmente participan atraídos por los premios”.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias