12.7 C
Trelew
miércoles, agosto 10, 2022

Nuevo robo de medidores de agua en el barrio 295 Viviendas

Vecinos del barrio 295 Viviendas fueron víctimas, por segunda vez en menos de 20 días, del accionar de delincuentes que en la madrugada del domingo destruyeron numerosos medidores domiciliarios de agua con el fin de robar los elementos de bronce que estos contienen, para luego reducirlos en el mercado negro.

El robo se perpetró sobre las calles Jorge Luis Borges y Cacique Nahuelpan ocasionando un doble daño, ya que por un lado inutilizaron los medidores y por otro provocaron una importante pérdida de agua, privando a los vecinos del sector de darle uso antes de que se vacíe la red, habida cuenta de que la provisión estuvo suspendida por el elevado nivel de turbidez que presentaba el río Chubut.

La rotura de los medidores ocasionó el anegamiento de las calles Jorge Luis Borges, Cacique Nahuelpan, Elvio Ángel Bel y Cacique Foyel, por donde las aguas corrieron siguiendo la pendiente natural hasta la parte baja del barrio, e inundando parte del descampado que separa el barrio de la arteria de acceso a la base aeronaval.

Tras el segundo robo de medidores en esa zona de la ciudad, el sector de Agua repuso llaves a los 25 usuarios afectados a lo largo del fin de semana último.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias