12.7 C
Trelew
miércoles, agosto 10, 2022

Nuevo sabotaje al alumbrado público de la Cooperativa Eléctrica de Trelew

Otra vez, autores desconocidos, prendieron fuego contenedores de basura y dejaron sin alumbrado al barrio Constitución.

Esta mañana personal de la Cooperativa Eléctrica de Trelew se acercó al barrio Constitución (Mil Viviendas) por reclamos sobre la falta de alumbrado público. Al llegar los operarios se encontraron con que una de las columnas tubulares había sido alcanzada por el fuego generado en un contenedor de basura cercano, y de esta manera afectó de manera total el cableado subterráneo del sistema de alumbrado.

En el trascurso de la mañana, el sector de alumbrado público de la Cooperativa, trabajó para detectar los daños causados por el siniestro, que en principio se estimaba era de mayor alcance, aunque luego lograron poner en funcionamiento el servicio en los demás sectores del barrio.

El lugar que quedó sin servicio producto de este ataque es parte de los denominados sectores “A” y “G”, donde se deberá reconstruir por completo el circuito afectado

Desde la Cooperativa Eléctrica solicitan a los vecinos dar aviso a la policía ante este tipo de hechos que afecta el normal funcionamiento de los servicios esenciales y que generan perjuicios importantes en la operatividad de los equipos.  

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias