sábado, abril 20, 2024

Positiva reunión del nuevo presidente de la Cooperativa Eléctrica de Gastre con el titular de la FECHCOOP

El titular de la Federación Chubutense de Cooperativas de Servicios Públicos (FECHCOOP) y de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Fabricio Petrakosky, recibió esta mañana al flamante presidente de la Cooperativa Eléctrica de Gastre, Fredy Román, a quien se ofreció el apoyo de ambas instituciones para llevar adelante con éxito su gestión.

Román, que fue electo hace dos semanas arribó a esta ciudad con la intención de conocer a Petrakosky, además de las instalaciones y el funcionamiento de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, por ser ésta una de las más grandes de la provincia.

En el transcurso del encuentro Román fue interiorizado sobre el trabajo que se lleva adelante desde la FECHCOOP, respecto de la integración y el fortalecimiento del sector, en especial de las cooperativas de servicios públicos del interior provincial.

Petrakosky calificó a la reunión como “Sumamente positiva”, dado que Román “recibió información sobre la estructura del sector eléctrico a nivel provincial. También hablamos de la implementación del servicio solidario de sepelios en esa localidad, y se le dieron detalles sobre las futuras visitas que la Federación hará a las cooperativas del interior, lo que incluiría en el mes de mayo la localidad de Gastre y las instalaciones de la cooperativa local”.

Sobre el visitante, el titular de la FECHCOOP señaló que “es un muchacho joven que tiene muchas ganas de trabajar y participar. Y lo acompaña un Consejo de Administración que tiene muy buenas ideas. Así que vamos a trabajar juntos con la Federación y desde la Cooperativa Eléctrica de Trelew también le vamos a dar una mano”.

Dijo por último que “él se mostró muy conforme con la visita y por saber que hay una Federación y una dirigencia presente, dispuesta a dar una mano en cada oportunidad que ellos lo necesiten”.