27.1 C
Trelew
jueves, diciembre 1, 2022

La Cooperativa Eléctrica radicó la denuncia ante la agresión sufrida por sus trabajadores cuando anulaban una conexión clandestina

 
La Cooperativa Eléctrica de Trelew radicó la denuncia luego del violento hecho ocurrido en la mañana de este viernes en B° Amaya cuando un grupo de trabajadores anuló una conexión clandestina en calle Lago Puelo al 300. 

En ese lugar los operarios del sector de Energía fueron agredidos, por al menos 2 personas, mediante piedrazos y amenazando con hacer uso de arma de fuego. 
Se trata de un domicilio al que en reiteradas oportunidades se les han anulado las conexiones clandestinas, pero que en esta ocasión accionaron de manera violenta hacia el personal. Los trabajadores manifestaron que al llegar al lugar, los propios vecinos pedían mediante gritos que “se les corte la luz”, en referencia al citado domicilio. 
Esta es una de las constantes denuncias por parte de los usuarios, quienes al observar conexiones irregulares se comunican para pedir por la intervención de Cooperativa, pero lamentablemente no existen las garantías de seguridad para que los operarios puedan realizar su trabajo.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias