14.6 C
Trelew
viernes, abril 26, 2024

La Cooperativa Eléctrica de Trelew renovó su página web y relanzó la oficina virtual

Ya está disponible para todos los socios la nueva web institucional www.electricatrelew.coop.ar y una más ágil e intuitiva Oficina Virtual en su versión App para teléfonos móviles. Ambas llegan con numerosas y nuevas funciones. También se actualizó y mejoró el envío de las facturas digitales para los socios de la Cooperativa para una mejor experiencia de usuario.

La nueva dirección web surge a partir de una convocatoria conjunta por parte del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) y NIC Argentina (Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet), que propone una búsqueda más ágil de las Cooperativas de todo el país con el dominio ‘.coop.ar, entre ellas la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Limitada de Trelew que en los últimos años ha incorporado importantes cambios en materia de comunicación y ha sido una de las primeras del país en sumarse a esta iniciativa.

El nuevo sitio cuenta con la descripción de los trámites más frecuentes brindando todos los detalles para que el usuario pueda organizar su documentación, conocer los pasos de cada trámite y así agilizar los mismos.

Entre las incorporaciones más novedosas se encuentran las planillas para solicitar tarifa para jubilados y la adhesión del grupo familiar al Servicio Solidario de Sepelios, así el usuario podrá descargar las mismas, completarlas, adjuntar la documentación requerida en cada caso y acercarse a las oficinas sólo para presentarla disminuyendo el tiempo para la realización de estos.

Dentro del sitio se podrá leer información importante sobre las inversiones y trabajos cotidianos que realiza la prestataria de servicios, acceder a los teléfonos de las guardias de Agua y Cloacas, Energía y Sepelios.

Otra de las novedades incluye un ‘chatbot’ que permitirá asesorar a los usuarios en sus consultas y orientarlos a la información que buscan, con la posibilidad de chatear en línea con las guardias de Agua, Cloacas, Energía y recibir asesoramiento sobre la Oficina Virtual.

Noticias

Desde esta página institucional se puede acceder a las últimas noticias de la Cooperativa y del sector energético a través del portal oficial prensa.electricatrelew.coop.ar.

Otro complemento informativo e instructivo es el canal de YouTube oficial ‘Cooperativa Eléctrica de Trelew’, donde se comparten todos los contenidos audiovisuales como entrevistas, el programa “Cinco Servicios” y una serie de tutoriales sobre el uso de la Oficina Virtual y el pago de las facturas a través del mismo.

Nueva Oficina Virtual

El usuario se encontrará con una renovada experiencia desde la aplicación móvil, que contiene una notable mejora en la visualización de la factura digital, cuenta con una sección de notificaciones que permitirá enviar a los usuarios información importante o urgente como avisos de cortes imprevistos o programados (notificaciones push).

Además se ha incorporado una nueva plataforma de pago a través de Banco Macro, por lo que desde ahora los usuarios podrán abonar sus facturas con todas las tarjetas, inclusive la tarjeta de crédito Patagonia 365.

Los cambios de esta nueva Oficina Virtual de la Cooperativa Eléctrica de Trelew se podrán ver descargando y/o actualizando la versión de la misma en teléfonos con sistema IOS y Android.

De esta manera la prestataria de servicios continúa trabajando para mejorar la atención hacia los usuarios y brindarles mayores comodidades al momento de realizar trámites, pagar sus facturas y mantenerse informado.

Por otro lado y como corolario de los cambios tanto estéticos como de nuevas funciones también se actualizó y mejoró el envío de las facturas digitales para los socios de la Cooperativa. Se modernizó el mensaje y la vista del mismo para una mejor experiencia de usuario y con link directo a la renovada oficina virtual.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias