32.3 C
Trelew
jueves, marzo 28, 2024

Realizarán trabajos de reparación en acueducto de 600 milímetros

La Gerencia de Agua y Cloacas de la Cooperativa Eléctrica de Trelew anunció para este jueves, la ejecución de tareas de reparación en el acueducto de 600 mm que sale de la planta potabilizadora N°1, lo que implicará la interrupción del flujo de agua potable por el término de 12 horas aproximadamente.

Se trata de dos intervenciones puntuales que tendrán lugar en las intersecciones de Hipólito Yrigoyen y Malacara, y Edison y Murga, que afectarán la provisión de agua en barrios de zona sur y oeste.

La interrupción del bombeo comenzará a las 7 de la mañana, para vaciar el acueducto y luego trabajar en el reemplazo de las piezas.

Los barrios comprendidos entre la Ruta Nacional Nº 25 y Ruta Nacional Nº 3, Los Mimbres, Los Pinos y Don Emilio, tendrán un corte total del servicio debido a que son alimentados directamente por el acueducto.

En resto de los barrios de zona sur y oeste, notarán baja presión en la red ya que los centros de distribución no contarán con el refuerzo que provee este acueducto.

Desde la Cooperativa se solicita a los vecinos de los mencionados sectores cuidar al máximo las reservas domiciliarias hasta la normalización del servicio.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias