14.1 C
Trelew
martes, abril 30, 2024

La Cooperativa Eléctrica, Luz y Fuerza e Independiente  organizaron un multitudinario festejo por el día de las infancias

Más de 4 mil personas colmaron el gimnasio del Club Independiente para celebrar el día de las infancias, en un festejo organizado en forma conjunta por la  Cooperativa Eléctrica de Trelew, el Sindicato Regional de Luz y Fuerza (seccional Trelew) y la institución deportiva anfitriona.

El evento tuvo lugar el domingo en las  instalaciones del Club Independiente, ubicadas en Rivadavia y Soberanía Nacional de Trelew, y se extendió desde las 14.00 a 19.00 horas, lapso en el que miles de niños y niñas de toda la ciudad disfrutaron sin pausa de un sinnúmero de actividades recreativas, juegos, espectáculos, sorteos y obsequios, acompañados por más de 60 personas incluidos profesores.

Los agasajados disfrutaron además de números circenses, la actuación del payaso Tachuelita, un toro mecánico, inflables, personajes animados, un enorme robot iluminado con luces led, maquillaje artístico, tatuajes, pochoclos y algodones de azúcar, bolsas con sorpresitas.

Otro de los grandes atractivos de la jornada fue la presencia de los Bomberos Voluntarios de Trelew, que permitieron a los niños y niñas utilizar los uniformes anti flama y los cascos, además de ingresar al camión para conocer los elementos con que cuentas los servidores públicos.  

El corolario de esta divertida e intensa actividad fueron los sorteos de importantes premios, donados por empresarios de la ciudad, y la distribución de regalos entre todos los asistentes.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias