10.9 C
Trelew
viernes, abril 26, 2024

A pedido de TRANSPA S.A habrá un corte de energía programado este domingo 28 de agosto

La Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vvda. Ltda. de Trelew informa a sus usuarios que el domingo 28 de agosto entre las 7:00 y las 12:00 horas la empresa TRANSPA S.A efectuará un corte de energía en la estación transformadora Trelew de 33 Kv afectando al alimentador norte de 33Kv denominado Ciudad I y alimentador sur de 33 Kv denominado ciudad II, que comprenderá la totalidad de las subestaciones transformadoras Nº 1,2,3 y 4.

Durante la interrupción del servicio la empresa TRANSPA realizará tareas de mantenimiento en la estación transformadora Trelew.

El corte afectará a los siguientes barrios: Los Aromos, Constitución, Oeste, Pte. Perón, Don Bosco, San Martín, Tiro Federal, Norte, Planta de Gas, La Unión, Padre Juan, Centro, Alberdi, Guayra, Santa Catalina, 22 de Agosto, Sarmiento, Illia, Belgrano, Santa Mónica, Los Olmos, San David, Etchepare, Juan Manuel de Rosas, Los Sauces, Los Teros, Los Pinos, Los Mimbres, San Benito, Chacras zona Ex Cosu Lan y Ruta Nacional Nº3 tramo hacia Comodoro Rivadavia.

El corte queda sujeto a las condiciones climáticas y/o de fuerza mayor.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias