12.4 C
Trelew
viernes, octubre 7, 2022

La Cooperativa de Trelew recaba información sobre la obra de pavimentación de Oris de Roa

El consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, se reunió con el gerente de Agua y Cloacas, ingeniero Daniel Spagnuolo y Héctor Villalobos, director de proyectos de la Cooperativa, para evaluar la obra de pavimentación de la calle Oris de Roa que estará a cargo de Vialidad Nacional.

El encuentro tuvo por finalidad tomar conocimiento de las características de la obra, en virtud de que se desconocía el tratamiento que tendrá el terreno, previo a la pavimentación.

Es necesario tener en cuenta que por el  sector pasa el acueducto de 500 mm de un material de vieja data y se encuentran 8 válvulas que presentan cierto grado de deterioro. Por lo tanto es necesario dejar todo en óptimas condiciones y con las conexiones necesarias, antes de que se proceda a la pavimentación, ya que cruzando Oris de Roa hay varios loteos que en un futuro cercano demandarán servicios.

Se acordó convocar a una segunda reunión con el titular de Vialidad,  Julio Otero, para ampliar los conocimientos recabados en esta acerca de la obra, y sobre cómo se procederá con los elementos que se encuentran bajo tierra y qué obras complementarias será necesario ejecutar para evitar que se produzca algún inconveniente que obligue a romper el pavimento, una vez concluida la obra.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias