20.2 C
Trelew
domingo, diciembre 4, 2022

La Cooperativa Eléctrica comenzó los trabajos previos al tendido de la línea de media tensión del Loteo Belgrano

La Cooperativa Eléctrica de Trelew comenzó en la mañana del jueves con los trabajos previos al tendido de la red de media tensión que dotará de energía al denominado Loteo Belgrano, ubicado al suroeste de la ciudad.

Las tareas iniciales consisten en la medición del terreno donde se ejecutarán las fundaciones para la colocación de columnas que sostendrán la línea de media tensión.

La obra apunta a la instalación de la línea de media tensión, con una planta transformadora y una subestación que va a alimentar todo el sector que resta del Loteo Belgrano.

Según informó Néstor Viana, jefe de redes de la gerencia de Energía, ya se trasladaron al lugar las columnas y la obra de fundaciones dará inicio en los próximos días, en tanto que el viernes se continuará con la toma de niveles, aunque llueva, ya que es intención de la prestadora de servicios públicos, concluir los trabajos lo más rápido posible.

Luego de la instalación de la línea de media tensión se tenderá la de baja tensión con alumbrado público y se proseguirá a la brevedad con la energización para culminar con las instalaciones domiciliarias.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias