17.1 C
Trelew
miércoles, abril 24, 2024

Todo listo para “La última de fin de año”

El próximo jueves 29 de diciembre desde las 20.00 hs se vivirá la tradicional corrida que cierra el año deportivo trelewense.

Humberto Valencia quien es responsable de la Agrupación El Atleta, organizadora de la sexta edición de la corrida denominada “La última de fin de año” junto a la Cooperativa Eléctrica de Trelew y la Agrupación “24 de Febrero”, agradeció el acompañamiento de la prestataria de los servicios públicos, e invitó “a todos los atletas de la zona, a esta prueba que es realmente importante, por cuanto es la última y casi siempre todos los atletas de la zona, como así también los de Puerto Madryn, Rawson, Gaiman, Dolavon y algunos de otros lugares vienen a participar”.

Sostuvo que “nuestro sponsor, la Cooperativa Eléctrica, ha apostado a la continuidad de una prueba que realmente es un evento importante para el cierre del año para todas las partes, tanto atletas como a los organizadores y público en general”.

Seguidamente dio detalles sobre el desarrollo de la prueba, explicando “se va a realizar el día 29, partir de las 20 horas, en un circuito que abarca el radio céntrico de nuestra ciudad, con largada en 9 de Julio y Fontana. Desde allí habrá un giro en la calle España hasta Alem. Por Alem continúa hasta Italia y prosigue por San Martín hasta calle Corrientes, con retorno por 25 de Mayo que cuenta con una muy linda iluminación, con el nuevo sistema de led instalado por la Cooperativa”.

El vicepresidente de la Cooperativa, Jorge Lincheo, reconoció el trabajo que realiza la Agrupación El Atleta y se manifestó muy conforme por la posibilidad de acompañar esta prueba por tres años consecutivos.

“Es destacable el trabajo de la agrupación en la parte deportiva, sobre todo por la inclusión de muchos jóvenes y adultos. Y ese trabajo nos permite mostrar también el trabajo que hemos hecho con la instalación de luminarias de tecnología led, porque la prueba se corre sobre las arterias que hemos iluminado. Esta es también una forma de integrarnos a la comunidad, acompañando las actividades deportivas”.

En lo que respecta a la premiación. Lincheo señaló que “ya es una marca registrada de la Agrupación El Atleta el sorteo de corderos y de canastas navideñas, cómo se hizo en la edición anterior, que tuvo una buena recepción por parte de los participantes”.

Por último, Valencia reiteró su agradecimiento hacia la Cooperativa Eléctrica, en este caso por la presencia del vicepresidente y el tesorero del Consejo de Administración y manifestó que “este evento nos llena de alegría porque podemos agasajar a los atletas que vemos a lo largo del año entrenando y participando de las distintas pruebas. Esta carrera es más que nada una premiación para los atletas, porque el objetivo es poder agasajarlos a todos y que alguien se lleve algo a casa en una fecha tan especial”.

“Ya está abierta la inscripción a través de las redes sociales y a través de los números 2804664127 y 2804518947. También pueden inscribirse en la casa de deportes de Belgrano 55 de Trelew”, informó finalmente.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias