17.1 C
Trelew
jueves, abril 25, 2024

El Consejo de Administración de  la Cooperativa eléctrica analizó lo actuado en el 2022 y delineó acciones para el 2023

En el transcurso de una reunión celebrada el pasado viernes, el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Trelew hizo un balance de lo actuado a lo largo del año en curso y delineó algunas las acciones que llevará adelante en el 2023. También se informó a sus miembros respecto de las gestiones realizadas en el ámbito de la Secretaría de Energía de la Nación en Bs. As. junto a la Federación Chubutense de Cooperativas en el marco de la deuda que se mantiene con la mayorista CAMMESA.

Durante el encuentro, se abordaron temas relacionados con las obras que se están ejecutando y continuarán en desarrollo el año próximo, como la correspondiente al presedimentador definitivo, el reemplazo de las luminarias convencionales por las de tecnología led y la instalación del nuevo sistema de alumbrado público en sitios que carecían el servicio.

También se analizaron aspectos concernientes a la integración de la Cooperativa con la comunidad, mediante el apoyo y la participación en actividades deportivas y sociales, como la celebración del día de la niñez y la prueba atlética denominada “La Última de fin de Año”.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias