15.6 C
Trelew
jueves, marzo 28, 2024

Hernando y Vallejos ganaron la sexta edición de “La última de año” auspiciada por la Cooperativa Eléctrica de Trelew

Con el triunfo de Antonio Hernando en la categoría Caballeros y Roxana Vallejos en Damas, se concretó el jueves por la noche la sexta edición de la prueba atlética “La última del año” que, organizada por la agrupación “El Atleta” y auspiciada por la Cooperativa Eléctrica de Trelew y la Agrupación 24 de Febrero.

La prueba contó con la participación de 220 atletas y se desarrolló en un circuito céntrico de la ciudad, con largada en 9 de Julio y Fontana. Desde allí los competidores giraron en la calle España hasta Alem.

Por Alem continuaron hasta Italia y prosiguieron por San Martín hasta calle Corrientes, con retorno por 25 de Mayo hasta la peatonal Luis Gazin.

Al término de la competencia, en representación del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, el vicepresidente Jorge Lincheo, agradeció a los deportistas que participaron de la prueba y a la multitud que se agolpó para ver su desarrollo, destacando que este tipo de actividad permite “mostrar la obra de nuestra Cooperativa en el sistema de alumbrado público” ya que cada edición tiene por escenario calles en las que la Cooperativa ha instalado luminarias con tecnología led”.

Lincheo sostuvo que la competencia, que cuenta con el auspicio de la Cooperativa Eléctrica, “va a seguir creciendo y tendrá cada día más premios, porque lo merece el esfuerzo que hacen los atletas”.

Finalmente señaló que “estaba pensando que la próxima edición va a ser por Avenida La Plata, Avenida Colombia, y seguramente Lewis Jones y 9 de Julio, donde próximamente vamos a instalar las nuevas luminarias led”.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias