15.1 C
Trelew
jueves, marzo 28, 2024

Trelew: importante robo en la estación de bombeo norte

Este mediodía trabajadores del sector de Agua y Cloacas de la Cooperativa Eléctrica de Trelew se acercaron a buscar material a la planta de bombeo norte ubicada a la vera de la ruta N° 25 frente a barrio San Martín.

Cuando arribaron al lugar observaron una camioneta que se daba a la fuga y al acercarse encontraron la puerta de ingreso totalmente destruida, observando el faltante de numerosos elementos.

Inmediatamente dieron aviso a la policía constatando el robo de: 3 motores marca Siemens de 75 HP, 1 motor marca Weg de 50 HP, 2 bombas horizontales tipo ETA de 250 m3 c/u, 2 válvulas de retención de 250 mm de diámetro, 1 base de bomba vertical modelo B 12 b3, 2 caños de impulsión de 200mm x 4 metros y soportes varios, por un valor superior a los USD$ 10.000.

Las autoridades de la Cooperativa Eléctrica ya radicaron la denuncia correspondiente y se apela a la colaboración de la comunidad para aportar datos sobre un vehículo camioneta Chevrolet color negra con la inscripción “METALES SUR” en una de sus puertas, detenida en las inmediaciones del lugar indicado entre la mañana y mediodía de este sábado 31 de diciembre.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias