23.8 C
Trelew
viernes, enero 27, 2023

El lunes habrá baja presión de agua por reparaciones en el acueducto de 500 mm

La Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Lda. de Trelew informa a sus usuarios que el día lunes 16 de enero se procederá a realizar la renovación de un tramo del acueducto de 500 mm en intersección de Urquiza y Galina.

Por tal motivo en la madrugada del lunes se realizará el desagote de la cañería, para comenzar con los trabajos a primera hora de la mañana. Comprendiendo la magnitud de la intervención, se estima que el reemplazo de la cañería demandará toda la jornada del mencionado lunes.

A raíz de la interrupción en el acueducto, que es uno de los que alimenta al centro de distribución Colombia, habrá servicio, pero con baja presión en la red pudiendo ocasionarse restricciones puntuales por algunas horas. En ese sentido desde la Gerencia de Agua y Cloacas se solicita a los usuarios en general, hacer uso racional de las reservas domiciliarias hasta tanto se finalicen los trabajos.

CORTE DE TRÁNSITO

Por otra parte, desde la Cooperativa Eléctrica de Trelew, se solicita a los vecinos del sector y automovilistas que transiten en cercanías a Urquiza y Galina, acatar la señalización dispuesta a fin de evitar complicaciones en el traslado de maquinaria y equipos de trabajo.

Desde este viernes se ha interrumpido de manera parcial y/o total, las siguientes arterias: Urquiza de A. Jenkins a Galina, y Galina de Moreno a Urquiza.

La finalización de los trabajos y la normalización del servicio será informada a través de las redes sociales oficiales.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias