19.7 C
Trelew
miércoles, abril 24, 2024

Atacaron a tiros a operarios de la Cooperativa Eléctrica en barrio San Martín

Operarios de la Cooperativa Eléctrica fueron atacados a tiros por un desconocido, cuando efectuaban tareas sobre una línea de alumbrado público en el barrio San Martín, desconociéndose el motivo y la identidad del atacante.

Este hecho, que se inscribe dentro de la crítica situación que en materia de seguridad impera en la ciudad de Trelew, fue denunciado en la tarde de este viernes, en la Comisaría Distrito Segunda de la ciudad de Trelew, por una de las víctimas del feroz ataque.
Conforme con la denuncia efectuada, alrededor de las 15:20 del viernes, mientras los operarios se encontraban trabajando una Iínea de alumbrado público, en la intersección de las calles Nicolás Avellaneda y Pasaje La Rioja, se acercó  “un masculino encapuchado, de 1,60 mts. de altura aproximadamente, quien vestía una campera oscura, una gorra y con la cara tapada, quien saca un arma de fuego de gran tamaño, de color oscuro y comienza a efectuar disparos”.

De acuerdo con lo expresado por los denunciantes, eran cinco los operarios afectados al trabajo y damnificados por el atentado.

El hecho, que afortunadamente no tuvo un desenlace fatal, ni reportó  heridas o lesiones a los trabajadores, está siendo investigado a los efectos de determinar su causa y la identidad del atacante.

La Cooperativa Eléctrica de Trelew expresó su más profundo repudio por los ataques de que son objeto sus trabajadores en forma permanente, haciéndoles llegar su solidaridad y llamando a la racionalidad a quienes observan actitudes violentas hacia ellos.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias