11.2 C
Trelew
sábado, abril 20, 2024

La Cooperativa invirtió más de $3 millones para reparar alumbrado vandalizado

Se trata de obras finalizadas en los últimos días que permitieron volver a iluminar las rotondas de la ruta provincial Nº 8 hacia Telsen y hacia el Mercado Concentrador, que tras vandalismo y robo de transformadores estaban sin servicio.

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informó que con una inversión de 3 millones 200 mil pesos, han quedado nuevamente iluminadas las rotondas de intersección a Telsen y la rotonda de acceso al Mercado Concentrador.

En la primera (a Telsen) se reemplazó las conexiones subterráneas de la obra original por tendido aéreo y se instaló una nueva subestación transformadora.

En la segunda (Mercado Concentrador) también se reemplazó la conexión por aéreo, se llevó a cabo el mantenimiento de los artefactos de alumbrado y un relevo de los dañados por vandalismo para su futuro reemplazo.

Cabe destacar que fueron dos obras distintas, situadas en cercanía, que demandaron numerosos equipos de trabajo y una planificación de obra de varios meses, contemplando que en paralelo la Cooperativa desarrolla otras obras en diversos puntos de la ciudad.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias