16.4 C
Trelew
viernes, febrero 23, 2024

Corte de agua programado por reparación en el acueducto de 600 mm

Este miércoles 5 de Julio, personal del Sector de Agua y Cloacas de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, comienza con las tareas de reparación programada sobre el acueducto de 600 mm.

Debido a la alta complejidad de los trabajos a realizar se estima que el mismo estará fuera de servicio al menos unas 18 horas.

Los trabajos darán inicio está misma noche procediéndose al vaciado del tramo afectado y la reparación propiamente dicha se llevará a cabo a primera hora de la mañana.

Producto de esta intervención es probable que algunos barrios de la ciudad se vean afectados por problemas de baja presión en las redes de suministro de agua potable entre los que podemos mencionar: Barrio 295 Viviendas, AOT, Planta de Gas y 8 de Diciembre.

Se informa que el servicio va a tender a normalizarse durante la noche del jueves y entrada la madrugada del día viernes.

Sugerimos a los usuarios afectados hacer un uso racional de las reservas domiciliarias hasta la normalización del servicio.

Se podrá seguir la evolución de los trabajos realizados por el personal del Sector de Agua y Cloacas a través de las redes sociales habituales y canales de comunicación oficiales de la Cooperativa Eléctrica de Trelew.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias