10.9 C
Trelew
domingo, abril 28, 2024

Luminarias led en Santa Mónica: “Estamos contentos por la rápida respuesta de la Cooperativa”

La titular de la Asociación Vecinal del barrio Santa Mónica, Giselle Aguirre Zabala, expresó su agradecimiento y el de los vecinos del sector hacia la Cooperativa Eléctrica de Trelew por la rápida respuesta a su solicitud de mejorar el alumbrado público del barrio con tecnología led, asegurando que ello constituye un importante aporte a la seguridad del vecindario.
La dirigente explicó que se reunieron oportunamente con el presidente del Consejo de Administración, Jorge Lincheo, dado que “los vecinos del barrio Santa Mónica solicitaban mejoras en las luminarias, porque el sector comprendido por las calles Centenario, Maipú, Muster y Perito Moreno, era muy oscuro  y producto de eso es donde se registran más robos e inseguridad”.


Destacó que “lo habían pedido eso anteriormente, y hace poco se acercó Jorge Lincheo a este lugar, nos comentó el tema de las luminarias y nos dijo que iba a hacer todo lo posible para hacer un tramo de esas calles. Poco después vimos que ya se estaban poniendo las luces led, por lo que los vecinos están muy contentos”.


La vecinalista precisó que “una de las calles que primero se iluminó fue la Perito Moreno, que es por donde pasa el transporte público. También tenemos led en una parte de Edison, Brown y la placita que está toda iluminada”.


“Hay otros tramos para continuar a full, pero gran parte del sector ya está con alumbrado público y los vecinos están muy contentos, porque sentían mucha inseguridad a caminar por ahí con los nenes”, agregó.


“Tuvimos una reunión con Lincheo y se habló de una segunda etapa  que sería avanzar por calle Moreteau, y terminar una parte de Brown y de Edison, y ya quedaría el barrio con toda la luminaria necesaria como para que se pueda se pueda caminar tranquilo, transitar mejor”, señaló.


Finalmente reiteró su agradecimiento en nombre de la comisión directiva y de todos los vecinos del barrio, haciendo hincapié  en que “estamos contentos y sorprendidos, porque la respuesta fue bastante rápida. Todavía no llegamos al año de gestión y ya tenemos las luminarias en una parte importante del barrio”.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias