12.9 C
Trelew
sábado, abril 27, 2024

“Estamos muy conformes con las respuestas de la Cooperativa”

El presidente de la Asociación Vecinal de barrio Don Bosco, Pablo Monteros, se manifestó conforme con la respuesta recibida de la Cooperativa Eléctrica, ante diversos planteos referidos a las necesidades del sector, luego de haber sostenido esta semana una nueva reunión con el Consejo de Administración de la entidad, encabezada por su titular, Jorge Lincheo.

El dirigente dijo al respecto que “en este nuevo encuentro con el Presidente de la Cooperativa, hablamos como en una reunión anterior del tema de luminarias led de las cuáles hemos tenido una buena respuesta”.

Recordó que luego de la reunión que anteriormente tuvo con Lincheo “se pudo gestionar la instalación de luminarias led en la calle Magallanes completa, de punta a punta, y la calle William Davies, también de punta a punta, el predio de la vecinal y el centro periférico del barrio, lo que fue una base importante. Posteriormente avanzamos con la instalación de luminarias led sobre Pasaje Salta, Pasaje Jujuy Norte y Urquiza Norte.”

Monteros destacó la importancia de que la Cooperativa se acerque a la dirigencia vecinalista, y por ende a los vecinos, con respuestas concretas, considerando que  “es bueno que siga su curso el tema de las luminarias led, porque para el barrio la luz es muy importante. Las luces led cambian totalmente la cara del barrio y aportan a la seguridad”.

Enfatizó en que “estamos muy conformes con las respuestas de la Cooperativa. La verdad es que nos han dado pronta respuesta”.

“Sabemos que las luminarias led son muy caras y que la Cooperativa hace un gran esfuerzo para mejorar el alumbrado en los barrios. Por eso hablamos con los vecinos para que las cuiden y que impidan que los chicos tiren piedras para poder seguir avanzando, porque ya tenemos más de un 50% del barrio con iluminación led”, concluyó. 

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias