11.9 C
Trelew
domingo, abril 28, 2024

“La iluminación led cambió un montón la imagen del barrio”

Florencia Beizaga, Presidenta de la Asociación Vecinal del barrio Presidente Perón sostuvo que ”estamos muy agradecidos con la Cooperativa Eléctrica, porque nos han hecho el trabajo que nosotros necesitábamos en el barrio”, aludiendo a la instalación de luminarias de tecnología led en diferentes arterias del sector.

La dirigente resaltó en ese sentido que “estábamos mirando las notas que presentamos a la Cooperativa el 28 de junio y la verdad que tuvimos una respuesta inmediata, porque nos han hecho el trabajo que nosotros necesitábamos en el barrio y los vecinos nos estaban pidiendo qué gestionemos para que se ilumine un poco más”.

Beizaga hizo notar que la que preside es una comisión directiva nueva en la gestión y que previo a la respuesta de la Cooperativa las calles eran muy oscuras, por lo que en la primera reunión con Jorge Lincheo “le comentamos algunas de las calles en las que necesitábamos que se coloquen algunas luminarias y gracias a él hoy tenemos el barrio más iluminado”.

“Hoy tenemos iluminadas las calles Soldado Ortega, Pietrobelli, Avenida de los Trabajadores, Carlos Gardel, Rivadavia, todas con luces led, y es increíble lo lindo que se ve el barrio con la nueva iluminación, porque cambió un montón la imagen del mismo”, añadió.

“Por ahora tampoco queremos exigir más porque sabemos del problema económico que estamos atravesando en la ciudad y tenemos en cuenta que son muchos los barrios que están necesitando la renovación del alumbrado público, así que por ahora sólo queremos agradecer por el trabajo que han hecho. Quizás para el año que viene podamos volver a tener otra reunión para avanzar en lo que falta”.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias