9 C
Trelew
sábado, mayo 18, 2024

La Cooperativa Eléctrica inicia hoy trabajos de relevamiento y retiro de medidores de agua

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informa a sus usuarios que este lunes dará inicio a trabajos de relevamiento y de retiro de los medidores de agua en distintos barrios de la ciudad, en respuesta a los hechos que son de público conocimiento.

Con la finalidad de llevar tranquilidad a vecinos y vecinas, la entidad advierte que si ven a trabajadores identificados con la vestimenta y en vehículos de la Cooperativa, revisando las cajas de control y retirando medidores, se trata de un trabajo programado para evitar que prosigan los robos. 

Comunica además que se están haciendo los estudios necesarios para reemplazar los elementos de cobre de los medidores de agua por piezas de otros materiales que carezcan de valor en el mercado negro, a fin de desalentar a quienes pretendan seguir lucrando mediante acciones moralmente reprochables. En el día de la fecha el cronograma comienza en B° San Martín y a medida que el mismo vaya avanzando hacia otras zonas de la ciudad se irá comunicando por las redes sociales de la Cooperativa y los medios de comunicación.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias