16.4 C
Trelew
viernes, febrero 23, 2024

Por rotura en el acueducto de 600 mm habrá restricción de agua en tres sectores de Trelew

Desde el mediodía de este viernes 2 de febrero se realizará una restricción en la distribución de agua en los barrios de la zona centro y noreste de la ciudad, para llevar a cabo reparaciones en el acueducto de 600 mm. La misma se extenderá por 24 hs, por lo cual la Cooperativa solicita a los usuarios cuidar las reservas domiciliarias.

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informa a sus usuarios que desde las 12:00 horas de este viernes 2 de febrero comenzará una restricción de la distribución de agua potable en los sectores II, III y V cuyas reservas y tanques elevados se alimentan del acueducto de 600 mm, donde se detectó una rotura esta mañana.

La Gerencia de Agua y Cloacas procederá a realizar la desvinculación del tramo dañado, sobre calle Musters entre Michael Jones y Javiera Sosa,  para acceder a la reparación. De esta manera se evita un corte total del servicio manteniendo la distribución del recurso, aunque con menos presión, por eso se solicitó a los usuarios afectados un extremo cuidado de las reservas domiciliarias y evitar el derroche.

Sectores con restricción de servicio:

II: Malvinas, Democracia. Centro, Alberdi, Guayra, Padre Juan, Los Olmos, Santa Mónica, Illia, Belgrano y Sarmiento.

III: Progreso, Unión, La Laguna y Planta de Gas.

V: San Martín, Oeste, Pte.  Perón, Don Bosco, Tiro Federal y Norte.

En principio la restricción será por 24 horas y desde la Cooperativa se informará sobre el avance de los trabajos desde las redes sociales oficiales.

Interrupción del tránsito  

Con motivo de la reparación mencionada está cortada la circulación sobre calle Musters sentido norte-sur, entre Michael Jones y Javiera Sosa.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias