6.7 C
Trelew
sábado, abril 27, 2024

Atacaron a pedradas a dos operarios de la Cooperativa Eléctrica

Operarios de la Cooperativa Eléctrica de Trelew fueron atacados a pedradas, cuando se disponían a brindar respuestas a un usuario del barrio Primera Junta.

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves cuando los trabajadores se hicieron presentes en un callejón sin salida situado al final de la calle Puerto Argentino a fin de restablecer el servicio a un usuario, cuyo domicilio se encuentra en las inmediaciones del lugar donde se ejecutaron los cortes de conexiones clandestinas, y allí fueron emboscados por un grupo de vecinos que portando gomeras los atacaron feroz e irracionalmente a pedradas.

Como consecuencia de ello, uno de los trabajadores resultó herido en un brazo por lo que debió ser trasladado a un centro asistencial, donde permaneció en observación. El otro operario recibió una pedrada en la cabeza, pero afortunadamente su casco evitó lo que podría haber sido una herida de consideración.

Lamentablemente el vecino a quien pretendían reconectar al servicio, que en un momento trató de interceder para que cese el ataque, permanecerá sin energía hasta tanto esté garantizada la integridad física de los trabajadores.

Se supo que el trabajador herido no formulará denuncia alguna por una cuestión de seguridad debido a las amenazas verbales que recibió, aunque si lo hará la Cooperativa Eléctrica como institución.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias