9.4 C
Trelew
sábado, mayo 18, 2024

La Cooperativa Eléctrica ejecuta trabajos de reparación en colector cloacal sobre María Humphreys

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informó que a través de la Gerencia de Agua y Cloacas, inició en la mañana del viernes trabajos orientados a ejecutar un bypass en el colector cloacal de 300 mm, que sufrió una rotura sobre la calle María Humphreys, entre Eduardo Hann y Cacique Chiquichano, en el barrio Santa Catalina.

La ejecución del Bypass es una tarea provisoria destinada a aliviar el flujo de líquidos cloacales para neutralizar el desborde que produjo la rotura, que afecta un tramo importante de la calle María Humphreys y puede ocasionar inconvenientes en las viviendas del sector, dado que se trata del colector que conduce prácticamente la totalidad de los líquidos hacia su destino final.

Una vez reducido el nivel, se analizarán los pasos a seguir, que podrían ser un reemplazo del tramo del colector afectado, o una reparación puntual, a ejecutarse en el inicio de la próxima semana.

La prestataria solicitó precaución al transitar por las intersecciones mencionadas, aunque indicaron que el tramo estará señalizado correctamente.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias