9.4 C
Trelew
sábado, mayo 18, 2024

Luminarias led: Jefa de la Comisaría Tercera agradece la pronta respuesta de la Cooperativa Eléctrica

La Comisario Valeria Luna, Jefa de la Comisaría Tercera de Trelew, agradeció a la Cooperativa Eléctrica por la rápida respuesta a su demanda de iluminación led en la calles que lindan con esa dependencia policial, avance que incluyó al centro de salud Jorge Morado, ubicado sobre la calle estados Árabes del barrio Constitución.

La oficial dijo al respecto que “agradecemos a las autoridades y empleados de la Cooperativa Eléctrica, porque luego de haber hablado con el señor Jorge Lincheo, a quien se le solicitó la iluminación de la calle Los Alerces entre Tomás Guido norte y Estados Árabes, vino un equipo de trabajo e instaló luminarias led en todo el frente de la comisaría, sobre la calle Los Alerces, pero también beneficiando al centro de salud Jorge Morado porque la iluminación también abarca la calle Estados Árabes”.

“Esto realmente era necesario. Necesitábamos también la iluminación sobre Estados Árabes, porque mejora el sector en cuanto a la prevención, ya que la iluminación también es parte de la seguridad para un barrio y para los vecinos”, sostuvo, añadiendo que “además de que esta iluminación nos favorece en la actividad que realizamos cotidianamente, hay que tener en cuenta que este es un lugar muy transitado por vecinos, más allá de que se encuentra el sector que usamos para secuestros vehiculares en esta dependencia”.

La servidora pública, resaltó el hecho de que además de los beneficios mencionados, producto de las nuevas luminarias de tecnología led, “tenemos una placita acá enfrente, donde hay arboleda que hacía necesario contar con una iluminación adecuada, sobre todo para generar esa seguridad al vecino porque el sector estaba bastante oscuro”.

“Estamos muy contentos porque la respuesta de la Cooperativa fue inmediata y seguramente los vecinos también lo están”, concluyó.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias