La Cooperativa Eléctrica de Trelew destacó las intervenciones realizadas, entre el viernes 17 y el domingo 19, por las guardias de Energía y Agua y Cloacas en diversos sectores de la ciudad.
El intenso trabajo realizado por los operarios del sector Agua, en parte, fue producto de los incesantes robos de medidores y llaves de paso que cada fin de semana van en aumento y demandan importantes recursos, dado que los robos se dan de manera prácticamente simultánea con abundantes pérdidas que requieren ser intervenidas rápidamente.
En tanto la guardia de cloacas brindó soluciones a 30 usuarios, ejecutando tareas de desobstrucción en las colectoras e intervenciones domiciliarias de emergencia.
Por otra parte, la guardia de Energía recibió alrededor de 40 reclamos por inconvenientes domiciliarios que fueron resueltos sin mayores complicaciones.
A estas se suman las guardias permanentes del Servicio Solidario de Sepelio, las dos plantas potabilizadoras y las dos de bombeo cloacal, con un total de 7 guardias activas que permiten la normal prestación de servicios esenciales para la comunidad.