11.4 C
Trelew
miércoles, junio 12, 2024

La Cooperativa Eléctrica atendió más de 80 reclamos en el transcurso del fin de semana

La Cooperativa Eléctrica de Trelew destacó las intervenciones realizadas, entre el viernes 17 y el domingo 19, por las guardias de Energía y Agua y Cloacas en diversos sectores de la ciudad.

El intenso trabajo realizado por los operarios del sector Agua, en parte, fue producto de los incesantes robos de medidores y llaves de paso que cada fin de semana van en aumento y demandan importantes recursos, dado que los robos se dan de manera prácticamente simultánea con abundantes pérdidas que requieren ser intervenidas rápidamente.

En tanto la guardia de cloacas brindó soluciones a 30 usuarios, ejecutando tareas de desobstrucción en las colectoras e intervenciones domiciliarias de emergencia.

Por otra parte, la guardia de Energía recibió alrededor de 40 reclamos por inconvenientes domiciliarios que fueron resueltos sin mayores complicaciones.

A estas se suman las guardias permanentes del Servicio Solidario de Sepelio, las dos plantas potabilizadoras  y las dos de bombeo cloacal, con un total de 7 guardias activas que permiten la normal prestación de servicios esenciales para la comunidad.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias