9.8 C
Trelew
jueves, julio 18, 2024

La vecinal del barrio Unión trabaja codo a codo con la Cooperativa Eléctrica

La titular de la Asociación Vecinal del barrio Unión Estela Maris Ferreira agradeció la pronta respuesta de la Cooperativa Eléctrica de Trelew a la demanda de mejoras en el sistema de alumbrado público, destacando la predisposición del Consejo de Administración, de trabajar en forma conjunta con las organizaciones barriales.

Tras un encuentro con el presidente de la entidad, Jorge Lincheo, la dirigente señaló que “venimos charlando desde hace rato con el presidente de la Cooperativa sobre el tema del alumbrado público, y ahora le pedí la instalación de luminarias led sobre el pasaje Santiago Del Estero y la calle San David entre Edwin Roberts y Urquiza”.

“La semana pasada ya se hizo la instalación de luminarias led en el parquecito que está al lado del gimnasio N° 2, que  estaba muy oscuro y es un lugar muy importante para los vecinos, para la gente que asiste a las actividades”, dijo, añadiendo que “además en esa cuadra viven muchos adultos mayores y está el jardín maternal Evita”.

Hizo notar que en el lugar, la problemática generada por la falta de una buena iluminación nocturna consistía en que al amparo de la oscuridad “se reunían personas a beber los fines de semana, y rompían botellas, peleaban y molestaban, así que las nuevas luminarias le dieron más seguridad al lugar y los vecinos están muy contentos, por la respuesta positiva de la Cooperativa”.

Ferreira destacó una vez más “la buena respuesta de la Cooperativa” y anticipó que “vamos a seguir trabajando en conjunto porque la verdad es que no puedo decir nada. Lo que hemos pedido lo hemos tenido, con soluciones rápidas”.

Por último puso en relieve el trabajo que está haciendo la vecinal “enfocada a lograr que el Centro de Encuentro se pueda activar para lo que fue creado, y  también vamos a ver si logramos que se instalen algunas luces ahí, porque esa zona está muy oscura”.

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Ultimas Noticias